• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 451 576

Lo que buscaba, ya está aquí


Servicios


Máquinas

Instalaciones térmicas en Etxebarri


En Bical Control Térmico S. L. contamos con la gran experiencia de profesionales especializados en el sector de las instalaciones térmicas, energías renovables y otros servicios, estamos ubicados en​ el Polígono Legizamon, Etxebarri.
 

Ofrecemos:
 
Mantenimiento
 
En Bical Control Térmico S. L. ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de salas de calderas y atención general a problemas en todo tipo de instalaciones (térmicas, solares, climatización, aerotermía, particulares...) y ofreciendo servicio técnico los 365 días del año con mantenimiento contratado.
 
Gestión de mantenimiento
 
En nuestra empresa, contamos con un servicio de gestión avanzado con el fin de ofrecer un óptimo servicio al cliente. Dicho programa está apoyado en la más avanzada tecnología, y participa en todas las fases del proceso de revisiones.
 
Mantenimiento correctivo y reparaciones
 
Nuestro personal está especializado en la atención de todo tipo de averías de tuberías, de calefacción, agua caliente y gas ya sea generales o particulares. Atendemos problemas de funcionamiento, fugas en radiadores, sustitución de llaves de corte, etc.
 
Telegestión de instalaciones
 
Somos líderes en instalaciones controladas por un sistema de telegestión de salas de calderas que permiten reducir el tiempo de respuesta y permite efectuar las reparaciones de manera inmediata.


Somos especialistas en la colocación de equipos para el control del consumo de calefacción, ya sea mediante contadores de energía o repartidores.
 
Lecturas - Reparto de costes de acuerdo con consumos
 
Ofrecemos un completo servicio de asesoramiento, valoración, lecturas y gestión del cobro de contadores de agua caliente sanitaria, calefacción, repartidores y agua fría, así como el reparto del importe que corresponda en costos fijos y variables y muchos más.
 
Venga a conocer nuestras instalaciones en el polígono Legizamon, Etxebarri o consulte nuestros servicios y le facilitaremos cualquier información que pueda necesitar. Díganos sin ningún compromiso cuál de nuestros servicios necesita y le diremos cuáles son sus características y las ventajas de contar con nuestra experiencia.

Somos especialistas en instalación y mantenimiento de salas de calderas.
Llámenos