• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 451 576

Calderas, instalaciones solares, climatización


Mantenimiento


maquinas azul

Sistemas de climatización en Etxebarri

Sistemas de climatización en Etxebarri

El servicio de mantenimiento de nuestra empresa Bical Control Térmico S.L., es uno de los más completos del mercado, abarcando desde el mantenimiento propio de las salas de calderas, así como de instalaciones de climatización e instalaciones solares.

El contrato de mantenimiento recoge todas las operaciones que deben realizarse en las revisiones periódicas y su frecuencia, conforme al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, así como las condiciones particulares de cada instalación.

Nuestro servicio técnico está operativo los 365 días del año, y dispone de un servicio urgente en las instalaciones con mantenimiento contratado, para minimizar los efectos debidos a roturas y siniestros que requieran nuestra presencia.

Gestión de mantenimiento

BICAL cuenta con un programa de gestión avanzado, encargado de gestionar todas las operaciones de mantenimiento que ejecuta, y de mantener una conexión permanente entre todos sus departamentos, con el fin de ofrecer un óptimo servicio al cliente.

Dicho programa está apoyado en la más avanzada tecnología, y participa en todas las fases del proceso de revisiones.
Nuestros operarios cuentan con un soporte informático, mediante el que están permanentemente conectados a nuestra base de datos, y a través del cual envían y reciben datos en tiempo real.

Para la medición de los parámetros en las salas de calderas que marca la reglamentación, disponen de los medios tecnológicamente más avanzados.

Mantenimiento correctivo y reparaciones

Disponemos de personal propio para la atención de todo tipo de averías de tuberías, de calefacción, agua caliente y gas ya sea generales o particulares.

Atención a problemas de funcionamiento o fugas en radiadores, sustitución de llaves de corte y cualquier otro tipo de averías que tengan relación con el sistema que mantenemos.

Técnicos cualificados para la ejecución de las revisiones, dotados de los medios más avanzados para garantizar el mejor servicio